Inma Román

VESTIDO DORADO CON MANGAS ABULLONADAS

Hola a todas, ¿cómo van las Navidades?.

Llevo unos días un pelín apartada de las redes sociales porque este año he decidido disfrutar un poco más de todo lo bonito que nos aportan estas fiestas, he decidido dejar el móvil apartado de las comidas y estar más centrada en las conversaciones, he decidido no buscar todo el tiempo la foto perfecta para subirla a Instagram y disfrutar más de la compañía y sobre todo he decidido disfrutar al máximo de la familia…Pero no me olvido de vosotras y estoy de nuevo por aquí para enseñaros uno de mis looks elegido para estas fiestas.

Las que ya me conocéis sabéis que para mí las lentejuelas son imprescindibles en Navidades, aunque sinceramente os digo que si por mí fuera, me pondría un vestidito como el que os voy a enseñar hoy cada día del año hasta para ir a comprar el pan 🙂

Femenino, elegante, cómodo y muy favorecedor, ¿se puede pedir más?

Esta preciosidad de vestido de invitada dorado con lentejuelas es de Moda Royci y me tiene loca de amor.

Es corto, lleva forro interior y el detalle de las mangas abullonadas que tanto se llevan esta temporada, también está presente en este diseño.

Que sea de manga larga, también es un detalle a tener en cuenta ya que la mayoría de vestidos de este tipo los encontramos en tirantes o manga corta.

Lo llevo con un bolso de metal de la colección de fiesta de Parfois, en color negra. Lleva cadena para colgarlo, pero a mí me gusta muchísimo más llevarlo como cartera de mano. Por si os interesa, os cuento que también lo podéis encontrar en color dorado y plateado.

Las sandalias de tacón ancho de metracrilato en negras son de Bershka y están disponible también en color beige.

Espero que os guste el look de hoy 🙂

Nos vemos en el siguiente post donde os enseñaré otro de mis looks elegidos para las Navidades.

También me podéis seguir cada día en mi otro blog de belleza, en mi perfil de Instagram y en mi canal de Youtube.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *