Inma Román

Vestido camisero “animal print”

Este año me dio tan fuerte por el animal print, que ayer tuve que cerrar los ojos al pasar delante de un escaparate donde había una mochila divina con estampado de leopardo y no os imagináis lo que me costó no caer en la tentación de comprarla.

Mi amiga Manoli está feliz de la vida porque siente que este año es su año, sencillamente porque abunda los lunares y el animal print, para completarlo únicamente necesitaría que el día de la lotería de Navidad saliera su boleto premiado 🙂

Ya os aviso que si eso pasa, no dejará para las demás ni una sola prenda en estampado animal y será imposible encontrar en las tiendas un zapato de topos.

Pero nosotras no somos las únicas que hemos caído rendidas al estampado animal, ya que incluso en Zara Man podemos encontrar para nuestros chicos camisas, camisetas, bufandas… e incluso un conjunto increíble y muy pero que muy atrevido, compuesto por una sudadera y pantalón jogging de estampado de leopardo al que no le falta detallito ya que es de terciopelo, con una banda negra lateral y mucho brilli brilli.

Ahora sí que vamos a lo importante del post de hoy…

 

 

Hoy os quiero enseñar este vestido camisero corto en manga larga. Es super ligero y os confieso que decidí quedármelo por lo diferente que es.

Es ancho, tiene un tejido super ligero y muy agradable.

Es de Stradivarius de la colección otoño-invierno 2018 y como podéis apreciar en las fotos, es abotonado en la parte delantera y por detrás es super original gracias al fruncido que lleva.

Es el típico vestido que sienta de maravilla y que puede quedar genial a cualquier mujer.

 

Lo llevo con unas bambas negras, pero estoy deseando llevarlo con unas botas de tacón altas negras, una cazadora de polipiel también negra y una cartera de mano.

El bolso negro tipo saquito que llevo en las fotos, es de Zara de la temporada pasada.

Y el resto de complementos que llevo son bastante sencillos y discretos. Los pendientes son unas perlas tamaño pequeño en color marfil y dos anillos muy finos en el mismo dedo de Asos.

El maquillaje también es muy suave y discreto…

La sombras de ojos son en tono azules de una paleta de Primark al igual que el iluminador, eye liner y máscara de pestañas de Astor, delinador negro y coloretes de Rimmel London y para proteger mis labios confío en el tono natural de Mac.

 

 

Como veréis los vestidos camiseros sientan de maravilla y si queréis, le podéis echar un vistazo a la página de Stileo porque tienen una variedad enorme de vestidos camiseros de diferentes marcas.

Y si lo que queréis es ver más modelos “animal print”, aunque no sean camiseros, pues también le podéis echar un vistazo a esta plataforma porque encontré modelos preciosos de estupendas marcas como Guess y Scalpers.

 

 

 

Un Comentario

  • Manoli Morillo Ramírez

    Me a gustado tanto ese vestido de leopardo y encima con la descripción que as dado del tejido que no me e podido resistir a cojermelo y que razón tienes me encanta. Muchas gracias ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *