Inma Román

VESTIDO BÁSICO, ACIERTO SEGURO

Hola a todas,

Hace un par de días estrenaba este vestido y para mi sorpresa, tengo que contaros que gustó muchísimo y fueron muchas las amigas que me lo dijeron. Incluso os cuento que alguna que otra mamá a la salida del colegio de mis hijos, me comentó que le gustaba mucho 🙂

 

 

Este tipo de vestidos básicos a mí me encantan porque son sencillos pero sientan de maravilla. Se ponen rápido y quedan genial con unas bambas.

Además, si sois mamás sabéis de sobra todo lo que a las nueve de la mañana ya hemos corrido para llevar a tiempo a los niños al colegio. Y a no ser que la noche anterior me haya dejado mi ropa preparada, os aseguro que no me queda tiempo para sentarme delante del armario a decidir que me apetece lucir ese día.

 

 

Llevo un vestido básico negro de tirantes con una banda lateral blanca de Zara y escote cuadrado.

Lo combino con unas bambas blancas, una mochila negra con flores bordadas de Stradivarius y unas gafas de sol también negras de la marca Hawkers.

En Zara podemos encontrar otros modelos también básicos pero con dos diferencias, no llevan el lateral blanco y llevan una abertura trasera. Este tipo de vestidos están disponibles en color negro y arena.

Cuestan: 12,95 euros

 

 

Hay algo super importante sobre estos vestidos que debéis tener presente en caso de que os apetezca comprar alguno… son bastante pequeños. Son super estrechos y yo me tuve que comprar una talla más de mi talla habitual.

Aún así notaréis que cuesta un poco ponerlo porque es bastante estrecho pero una vez puesto, además de quedar genial son super cómodos.

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *