Inma Román

Pijamas de rebajas y nueva temporada

Hoy os traigo un post perfecto para esas mujeres que se quieren sentir sexys todo el tiempo porque hoy quiero conocer con nosotras, las novedades que nos traen algunas marcas para las noches y echaremos un vistazo a esos pijamas que aún quedan de rebajas.

Para muchas mujeres los pijamas no son motivo de complicación y no le dan la importancia que tienen, así que hoy os quiero animar a lucir bellas y sexys en todo momento ya que eso no es contrario a sentirse cómodas.

Seguro que tenéis vuestros modelos de pijamas favoritos y si yo tuviese que quedarme con un pijama, elegiría un pijama satinado en color negro igual que el que sacó la bella Sara Jessica Parker para anunciar el último lanzamiento de la colección de Intimissimi.

 

 

Me propuse entrar en Intimissimi para encontrar el pijama que os acabo de enseñar y lógicamente no lo encontré, pero no me arrepiento porque no perdí el tiempo ya que encontré modelos super bonitos y muy femeninos como a mí me gusta y es que en ese sentido esta marca nunca defrauda.

Una marca que cuida y mima muchísimo a la mujer, ofreciendo esos modelos perfectos para la noche buscando que las mujeres se encuentren cómodas y se sientan sexys y seguras.

Además de una variedad bastante grande de pijamas con diferentes estilos, estampados y tejidos, encontré por ejemplo este precioso kimono de raso con estampado floral y volante de encaje en las mangas.

No me podéis decir que no es precioso y encima, podemos hacernos con el look completito, algo que no me desagrada nada y seguro que a vosotras tampoco 🙂

 

 

Oysho forma parte de esas tiendas en las que me resulta imposible no entrar cuando la veo. Os confieso que lo que más compro aquí es ropa interior y la ropa de deporte porque me gusta muchísimo, es cómoda, tienen colores super bonitos y la calidad-precio es estupenda.

Para mí entrar en esta tienda supone una compra segura porque tienen el tipo de pijama que tanto me gusta, que como os decía al principio de este post, son los camiseros.

Y por supuesto, este tipo de pijamas vuelven a formar parte de esta colección y hay bastante donde elegir, pero os quiero enseñar el modelo que más me gustó en color avena y estampado de serpiente.

 

 

Si hay una marca que os aconsejo echarle un vistazo es Women´secret porque tienen un montón de pijamas muy divertidos en rebajas. De Snoopy, Garfield, Mickey, Minnie y La Pantera Rosa, entre otros.

Por ejemplo, este pijama que os enseño a continuación es de Mickey, en color gris con camiseta de manga corta y pantalón largo estrecho.

Está de rebajas, he visto que aún hay tallas disponibles  y cuesta 20,99 euros.

 

 

Seguro que muchas en estos momentos de frío estáis pensando en lo poquito que apetece ponerse alguno de los modelos que os estoy enseñando, pero yo estoy deseando que llegue el buen tiempo y me muero por hacerme con algunos de los preciosos modelos que os acabo de enseñar.

Pero tranquilas que para los días de frío, siempre nos quedará nuestro pijama calentito, ese que siempre tenemos a mano. En mi caso de animalito y si vosotras aún no tenéis ninguno (algo que dudo 🙂 ) podéis optar por este bonito pijama de vaca que además de calentito es super divertido, original y os ayudará a tener preciosos sueños.

 

 

Y a vosotras, ¿qué tipo de pijamas os gustan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *