Inma Román

MONO DE LENTEJUELAS, COLECCIÓN EXCLUSIVA PRIMARK X DULCEIDA

¡Hola a todas!, ¿cómo lleváis el inicio del último mes del año?

Yo como loca preparando un montón de looks, para enseñaros estupendas apuestas para estas Navidades.

Aunque amaneció el día un poquito raro, hemos podido salir a hacer algunas fotos de esta preciosidad de mono. Hace un par de días os lo enseñé en mi perfil de Instagram y sois muchas las que me habéis preguntado.

Así que en el post de hoy os quiero enseñar algunas fotos más de este mono rosa de lentejuelas con el hombro descubierto, que forma parte de una colección exclusiva que Primark ha creado junto a Dulceida.

Llega el mes de las numerosas fiestas y para mí, no hay Navidad sin brilli-brilli ni lentejuelas, así que en cuanto vi este mono tan ideal supe que sería mío 🙂

Me habéis preguntado por las tallas y por la talla que yo llevo. Pues yo llevo la S y si no recuerdo mal, había hasta la XL.

Cuesta 30 euros y lo podéis encontrar en la zona exclusiva que Primark ha preparado en sus tiendas para exponer todas las prendas que forman parte de la colección que han presentado junto a la influencer Aida Domènech, más conocida por todos como Dulceida.

Los pendientes que llevo también son de la misma colección, un set compuesto por seis pares de pendientes, que también os voy a enseñar y el botín negro de raso es de la nueva colección de Stradivarius.

Primark X Dulceida

Nos vemos en el siguiente post 🙂

También me podéis seguir cada día en mi otro blog de belleza, en mi perfil de Instagram y en mi canal de Youtube.

 

Instagram: @Secreto_de_amiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *