Inma Román

Mono cruzado de Zara

Ya os he dicho en muchas ocasiones lo mucho que me gusta el animal print, mucho no, muchísimo 🙂

Y hoy os quiero enseñar este mono cruzado y corto de Zara de estampado de leopardo, que es mucho más que precioso.

 

 

Como podéis ver en las fotos, lleva cuello en pico con solapa y hay un detalle que me encanta de este mono y es que el interior es negro. Por lo que al doblar la solapa se puede dejar ver el negro, que se camufla y queda precioso si llevamos un bonito y sexy sujetador negro.

 

 

Se cruza en el lado izquierdo con una lazada y también lleva cremallera lateral, así que poner este mono es bastante fácil y rápido.

 

 

Es de manga larga pero es bastante fino y tiene un tejido super agradable.

Ya estoy pensando en que pronto llegan las Navidades (se nota que me gustan mucho las Navidades, no? ) y este mono es perfecto para que forme parte de unos de los looks que luciré en las muchas cenas y comidas que se nos presentan.

 

 

Como ya os había dicho es de Zara y está super bien de precio porque cuesta 29,95 euros.

Llevo unos aros dorados de Asos, las gafas negras son unas Hawkers, una marca que me gusta muchísimo porque ofrecen una estupenda calidad-precio.

Y el mini bolso bandolera que llevo en color negro, también es de Zara. Yo elegí el color negro porque para vestir era el color que más me gustaba, pero también está disponible en color mostaza y fucsia.

Además, lo podemos llevar colgados o bien como bandoleras ya que al ser de cadena, lo podemos acoplar super bien a nuestra cintura.

 

 

Lo encuentro muy favorecedor, femenino y muy sexy. ¿No os parece precioso?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *