Inma Román

Moda Andaluza de lujo para nuestros pies

En muchísimas ocasiones os he hablado de moda, tendencias, hemos descubierto juntas muchas marcas y tiendas online, pero reconozco que cuando os tengo que hablar de una tienda online Andaluza, mi emoción se dispara y es que la tierra tira mucho y una siente más que orgullosa de sus raíces.

Por eso, en el post de hoy os quiero hablar de dos marcas de moda ubicadas en Andalucía, más concretamente en Huelva y que debéis conocer.

En la primera tienda podemos comprar calzado artesanal de calidad, porque en José de Mora encontramos modelos único y especiales que podemos considerar calzado de lujo.

 

 

Se puede considerar calzado de lujo, porque se trata de calzado completamente realizado a mano y con la mejor de las garantías ya que todos los materiales elegidos para su fabricación son de máxima calidad.

Utilizan técnicas tradicionales y trabajan con un minucioso sistema de producción, seguramente por todo esto y por el trato cercano que ofrecen a sus clientes, su marca permanece en el mercado siendo un referente en la moda en el calzado campero y equitación por excelencia.

En esta tienda online, podemos encontrar una enorme variedad que va desde modelos modernos hasta otros más clásicos.

Otra característica que debéis de conocer de esta tienda, es que pueden personalizar los diseños en función de las necesidades de los clientes.

Seguro que muchas de las que estáis leyendo esto, estáis pensando que el calzado artesanal es aburrido y serio, pero nada que ver con la realidad, ya que en el mercado podemos encontrar muchísimas firmas que ofrecen este tipo de calzado, así que únicamente tenemos que encontrar la marca que más se ajuste a nuestro gusto y preferencias.

 

La siguiente tienda de la que os quería hablar es de Equitación Valverde en la que también podemos comprar calzado artesal, pero principalmente podemos comprar botas.

Las botas valverde son realmente increíbles y os las enseñaría todas en este post pero como es imposible, os voy a enseñar los modelos que más me han llamado la atención, pero os animo a que entréis en su tienda online y le echéis un vistazo porque valen muchísimo la pena.

Tenemos para elegir modelos super bonitos, originales o clásicos para el día a día y también modelos para montar.

 

 

Dos modelos de botas hípicas que me encantan, una en negra y la otra en marrón. Fabricadas en piel novillo con forro en piel, tacón de 3cm y suela de cuero.

Prestad atención a los pequeños detalles, a los adornos ribeteados y en los detalles cosidos en la punta redonda.

Además, cuentan con un excelente sistema de fabricación porque utilizan el mejor: GoodYear o empalmillado.

 

Sobre precios poco os puedo decir, ya que las que me conocéis sabéis que cuando se trata de calzado no me importa tanto el precio como la calidad y cuando se trata de botas de máxima calidad 200 euros me parecen más que justificados.

Pensad que comprar un zapato más caro no es gastar de más, porque estamos pagando por la calidad, algo necesario para proteger la salud de nuestros pies, así que se trata de una inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *