Uncategorized

¿LISTA PARA LUCIR LOS PIES ESTE VERANO?

Seguro que ya muchas estáis notando como vuestros pies comienzan a cocerse gracias a esta maravilla de calor que ya llegó para instalarse. Así que llega el momento de sacar el calzado de verano o mejor aún, nos vamos de shopping y lo renovamos por otros 🙂

Aprovecho este post, para enseñaros las novedades para este verano que nos presenta algunas marcas o mejor dicho, algunas tiendas online que estuve mirando hace un ratito.

También me gustaría recordaros la importancia de ir combinando diferentes diferentes modelos e ir alternando los modelos planos y el tacón, ya que todas conocemos lo perjudicial que es ir siempre subida en nuestros maravillosos tacones, esos que tanto nos gustan y que consiguen que se nos vean unas piernas más bonitas, pero pocas mujeres saben que también es malísimo ir siempre completamente plana.

Si usáis todo el tiempo calzado completamente plano, notaréis dolor en los talones, en los músculos de las pantorrillas, en el arco de los pies, notaréis tensión en el talón de Aquiles, además de los problemas de espalda y cadera que os puede ocasionar.

Y una vez dicho esto, volvemos a lo que hoy nos interesa que es el calzado y como os decía, os quiero enseñar algunos modelos para que vayáis pensando en los modelos que necesitéis y terminéis haciendo estupendas compras, ya que lo ideal es comprar aquel calzado que se acerquen a nuestros gustos, preferencias o necesidades.

Espardeñas, manoletinas, sandalias, zuecos, chanclas, Callaghan, zapatos de salón, zuecos, deportivas, etc… Hay muchísimo donde elegir 🙂

Hay modelos sin los que no puedo pasar durante el verano y que siempre voy renovando, adaptándome a las novedades pero siempre terminan siendo los mismo, como me sucede por ejemplo con las menorquinas.

Son un clásico y un calzado imprescindible en cualquier fondo de armario. Son comodísimas y muy fáciles de combinar y lo mejor de todo es que han variado tanto con el tiempo que ahora podemos elegir entre un montón de colores, estampados, brillos o incluso perlas.

Estas están disponibles en varios colores, fabricadas con piel tanto su exterior como interior.

 

 

Si hay una sandalia que este año me llamó la atención, son estas de goma que os enseño a continuación y que seguro encontraremos en los pies de muchas mujeres este verano.

 

 

Y ahora os quiero enseñar el calzado que nunca pasa de moda, porque las espardeñas están más de moda que nunca y son muchísimas las firmas que nos lo hacen saber haciendo que hasta nuestras más prestigiosas celebrities las luzcan desde primavera.

Podemos encontrar modelos increíbles y lo mejor de todo es que podemos tener en nuestro zapatero un modelo para cada outfit o cada momento. Quedan genial con vestidos, tejanos, faldas….y han evolucionado tanto que son perfectas tanto para el día como para la noche.

Os confieso que mi calzado favorito en verano son las alpargatas con cuña.

 

Y vosotras, ¿qué modelo es el que más usáis en verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *