Inma Román

LA MODA NO ENTIENDE DE TALLAS, ES CUESTIÓN DE ACTITUD

¿Sabíais que las instagramers de tallas grandes tienen un lugar cada vez más privilegiado en el mundo de la moda?, pues sí chicas. Por suerte, ya son la imagen de marcas muy importantes y son maravillosas enseñándonos a lucir las prendas de cada temporada.

Creo sinceramente que nunca terminaremos de luchar contra el ideal 90-60-90, pero debemos entender que la moda no entiende de talla, más bien es cuestión de actitud.

Cada día me encuentro con clientas muy indignadas, porque no consiguen tallas más allá de la 46 y ojalá que ya las grandes marcas comiencen a escuchar las miles y miles de sugerencias que se realizan cada día.

Atentas chicas porque mientras conseguimos que las marcas al fin abran los ojos, os quiero enseñar una tienda online que acabo de conocer y en la que sí que podemos encontrar tallas grandes, aunque en esto también tengo algo que decir.

Parece que nunca estamos conforme con nada, pero ¿por qué no pueden hacer tallas pequeñas y grandes?, es la única “sugerencia” que yo haría y es que en las tiendas que venden tallas grandes, en millones de ocasiones falta alguna talla más pequeña para las mujeres que están más delgadas.

Pero ahora vamos con lo importante del post de hoy, que es conocer October, una tienda online que os va a gustar muchísimo.

Comienzo a enseñaros alguno de los artículos, pero voy a ir más a esos modelos que pueden ser ideales para nuestro fondo de armario. Esos en los que vale la pena invertir porque podemos usarlos año tras año, simplemente añadiéndole prendas de moda.

Como ya hace tanto frío sinceramente he ido directamente a buscar abrigos y sí chicas aquí, tenéis dos modelos que deberían formar parte de cualquier fondo de armario.

Una parka acolchada, calentita, en color negro y encima no pesa. Y una con capucha de pelo, que me encanta.

Todos los modelos de esta tienda están disponibles desde la talla 38 a la 54.

 

 

No puedo dejar de enseñaros este vestido de punto con estampado de cenefas que me gusta muchísimo. Lo encuentro ideal para llevar con un botín o unas botas altas y un abrigo largo. Cuesta 39,99 euros, así que creo que el precio también es ideal.

 

 

Si os están gustando los modelos que os estoy enseñando, aquí os dejo el enlace directo para que le echéis un vistazo a todos los artículos www.october.es/

¿Quién no tiene todavía un vestido camisero?, pues si no lo tenéis todavía, tenéis que haceros con uno ya porque es una prenda que os puede sacar de muchos apuros.

Este vestido de cuadros camisero en cuello mao con efecto arrugado en tono gris, cuesta 49,99 euros.

Perfecto para llevar una cazadora de polipiel o un abrigo y unas botas altas o unas deportivas, según la ocasión.

 

 

Otra prenda que jamás debe faltar en ningún fondo de armario, un top lencero. Una prenda ideal para un millón de ocasiones.

Precioso este en tono dorado y negro por 14,99 euros.

 

 

A lo largo de este año, hemos vuelto a recordar lo cómodo que es un pantalón de sport, lo versátil que puede ser un legging o lo bien que combina una camisa con unas bambas. Así que vamos a por un pantalón cómodo que os aconsejo tener.

Un pantalón jogging con bolsillos como el que os enseño a continuación.

Me encantaría seguir y seguir, pero este post sería eterno, así que os animo a echarle un vistazo a esta tienda online y ya me contaréis que os ha parecido.

Recordad que siempre es cuestión de actitud y nunca de talla.

Yo os espero en breve con un nuevo post de moda, pero os recuerdo que me podéis encontrar cada día en mi blog de belleza Secreto de amiga y en mi perfil de Instagram 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *