Inma Román

Falda midi de flores con botones laterales

Hola a todas,

Este es mi look elegido para hoy, un día de otoño en el que abunda el sol y la buena temperatura.

Quería algo cómodo ya que hoy no tengo que ir a trabajar, pero como todas las mamás tenemos un largo día por delante ya que tenemos que ir al colegio, hacer la compra, actividades extraescolares y un largo etc…

 

 

Escogí esta falda larga negra con flores de la nueva colección de Stradivarius. Es preciosa, muy fresca, comodísima y ligera.

Es midi, un largo que yo encuentro más que perfecto  y como podéis ver en las fotos, en el lado izquierdo lleva siete botones que dejan nuestra pierna al descubierto. En principio pensaba que eran botones de adorno, pero no, así que podéis abrir algún botón más para enseñar más muslo 🙂

Yo escogí la falda negra que lleva las flores en color crudo, pero está disponible en dos colores más: mostaza y teja.

 

 

Llevo la falda con una camiseta básica de tirantes fino y cuello redondo de Zara. Estas básicas elásticas son de poliamida, salen super buenas, son bastante económicas y yo os recomiendo que tengáis alguna en varios colores en casa, porque nos ayudan a completar hasta el look más complicado.

 

 

Los zapatos con suela de plataforma que llevo me encantan y forman parte de la colección otoño-invierno 2017, también de Stradivarius.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *