Inma Román

Culotte fluido

Me encanta este look de hoy y aprovechando que el tiempo nos ofrece una tregua, me lo puse hoy y así me hago unas fotos para enseñaros un pantalón estampado que me gusta muchísimo.

Culotte fluido

 

Un pantalón negro, estampado, ancho, super cómodo. Seguro que conocéis las ventajas de este tipo de pantalones ya que al ser de cintura alta favorece muchísimo sobre todo a las mujeres que no son super altas porque se crea el efecto óptico de piernas más largas, además estiliza la figura y también resaltan el trasero.

Me gusta darle un toque de color a este pantalón y lo mismo me lo pongo con unas bambas blancas y una camiseta de poliamida básica de tirante fino en tono fucsia, como lo podéis ver en las fotos.

 

 

Y en otras ocasiones, me pongo este pantalón fluido con una camiseta palabra de honor, básica en color negra y el toque de color se lo doy llevando unas sandalias planas en tono fucsia.

 

 

Si os apetece comprarlo, en mi perfil de 21 buttons (que también tenéis disponible en esta web), tenéis el link directo para comprar. Rápido, sencillo y sin errores 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *