Inma Román

¿CUÁL ES EL MEJOR TEJIDO PARA LA ROPA INTERIOR?

Hola a todas y ¡feliz año 2020!

Acabamos de comenzar el año y como siempre, comenzamos a ponernos metas que no siempre llevamos a cabo, pero os quiero proponer algo que podemos hacer sin mucho esfuerzo y que puede ayudarnos a cuidar nuestra zona íntima.

Que os parece si abrimos el cajón de nuestra ropa interior y revisamos el tejido que tiene nuestra lencería, ya que es fundamental y de vital importancia porque estamos hablando de una zona extremadamente sensible.

 

Al igual que sabemos que debemos mantener una higiene íntima adecuada usando un jabón con pH neutro, que debemos evitar los pantalones excesivamente apretados o que debemos evitar en la medida de lo posible las duchas vaginales, también debemos saber que el mejor tejido para nuestra ropa interior es el de 100% algodón.

Todas las mujeres buscamos sentirnos sexys, atractivas y bonitas con nuestra ropa interior, pero también queremos o mejor dicho, necesitamos que sea cómoda, que no apriete, que se adapte a nuestras necesidades y que cuide de nuestra zona íntima porque sinceramente os digo que no todo vale.

La ropa interior ha evolucionado muchísimo y podemos encontrar tanto físicas como online muchas tiendas para comprar lencería bonita, que cumpla con todas nuestras necesidades y también que se adapte súper bien a la forma de nuestro cuerpo.

 

Es una lástima, porque hay muchísimos tejidos y modelos que a mí personalmente que chiflan en lencería, pero soy consciente de que no son los más adecuados y por eso evito comprarlos. Como os había dicho antes, el algodón es el mejor tejido y el más recomendado para nuestra zona íntima porque nos ayuda a mantener la ventilación adecuada. Recordad siempre que con nuestra ropa interior buscamos comodidad e higiene.

Fijaros siempre bien a la hora de comprar vuestra ropa interior y comprobar que en la etiqueta indique que sea algodón para evitar errores y que luego se quede en el cajón. Y otro dato importante que hay que tener en cuenta es la talla, siempre debe ser la talla correcta para evitar complicaciones.

El algodón es absorbente, respirable e hipoalergénico además de suave. Este material nos ayuda a prevenir irritaciones, infecciones y bacterias.

Estos consejos son tanto para las bragas, tangas y sujetadores ya que los sujetadores de algodón también cumplen con las mismas características.

 

 

Si después de revisar vuestra ropa interior, os dais cuenta de que debéis renovar algún modelo y si os están gustando los modelos que estáis viendo en este post, le podéis echar un vistazo a Floridue una tienda online que se dedica a vender lencería de mujer.

Hoy estáis viendo algunas de sus propuestas, pero hay una variedad enorme de modelos y ya os adelanto que a cual más bonito 🙂

Además, trabajan con muchísimas marcas entre las que se encuentran Selmark, Primadonna, Anita o Barandi.

Y si os está gustando, os cuento otro detalle importante y son las categorías porque hay modelos especiales para novias, ropa interior específica para premamá, modelos para caballeros, medias, trajes de baño, camisones, fajas, bodies, tallas grandes o modelos tan chulos como el que podéis ver a continuación, reductora, sin costuras y que realza los glúteos.

 

 

Os animo a que le echéis un vistazo y no tardéis mucho para que os podáis beneficiar de una rebaja en el precio ya que en estos momentos tienen un 10% de descuento en toda la tienda, ¿no os parece estupendo?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *