Inma Román

Calidad para nuestros pies con Stilettos

Usar un calzado de mala calidad nos puede causar problemas serios que muchas ni os imagináis. Es importante que seamos conscientes de su importancia y dejemos de ver zapatos únicamente como un accesorio de moda.

Nuestros pies están en constante movimiento durante todo el día y además soportar todo el peso de nuestro cuerpo.

Un mal calzado o el zapato no adecuado puede ocasionarnos problemas articulares, dolores de espalda, problemas en los tobillos y rodillas, ampollas en los pies, juanetes, callos, dolor de cuello, etc…

Es importante recalcar que cuando hablamos de calzado de calidad no estamos hablando necesariamente de zapatos carísimos pero sí de modelos cómodos, que sean confortables y que cubran todas las necesidades de nuestros pies.

De todas formas gastar dinero en zapatos aunque sean algo caros, es siempre una inversión a corto y largo plazo porque se trata de cuidar la salud de nuestros pies.

 

 

Seguro que muchas estáis pensando que un calzado de calidad y cómodo no puede ser equivalente a calzado de moda, pero nada que ver porque en el mercado hay un abanico super amplio de marcas que nos ofrecen moda de calidad a buen precio.

Si aún no estáis muy convencidas de lo que os estoy contando, le podéis echar un vistazo a TusStilettos.es una tienda online que cuida desde sus diseños hasta los materiales que utilizan para crear cada modelo.

Zapatos de 100% piel genuina, fabricados a mano en España y creados con un sistema de plantilla Soft.

Las que ya me conocéis sabéis que me vuelven loca los zapatos con tacón de aguja y que no puedo resistirme a un bonito salón porque son perfectos para el día, para la noche, para cualquier ocasión y porque nunca pasan de moda.

Cualquier salón nos puede sacar de un buen apuro, pero si hay uno que jamás debe faltar y siempre debe formar parte de nuestro fondo de armario es el típico negro con 10 cm de altura y tacón fino que consigue hacer nuestras piernas más bonitas, más largas y más esbeltas.

 

 

Y aún no os conté que en Tus Stilettos están de rebajas, así que ya tenéis un montón de estupendos motivos para visitar esta tienda de calzado online y echarle un vistazo a todos sus increíbles y apetecibles modelos como por ejemplo este en tono rosa que os enseño en la siguiente foto.

Es un modelo en punta fina, con forro de piel, tacón de 10 cm y he visto que también está disponible en otros tonos de color como por ejemplo teja, fucsia y violeta.

Y si esto no os terminó de convencer, os cuento que ahora los podemos comprar con hasta un treinta por ciento de descuento, ¿no os parece estupendo?

 

 

Me gustaría aprovechar para explicaros que la plantilla Soft, es un sistema de acolchado interno que aporta comodidad y bienestar que elimina la sensación de cansancio y nos aporta confort en cada paso que damos a lo largo del día.

Seguro que muchas en estos momentos estáis pensando que lucir perfectas durante todo el día, nunca fue tan fácil.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *