Inma Román

Brillo, polipiel y salón negro

Brillo, polipiel y salón negro, estas son las “prendas” que componen mi look de hoy, un look perfecto para salir a tomar algo o disfrutar de una deliciosa cena.

Brillo, polipiel y salón negro

 

Llevo un body de Zara en color vino super bonito y una falda de polipiel negra con una cremallera delantera de Stradivarius.

No tenía muy claro con el tipo de prendas con la que llevaría este body de brillo y después de varias pruebas, me terminé decidiendo por combinarlo con esta falda.

También os digo que queda genial con unos jeans negros pitillos, una blazer negra remangada, un bolso de mano y unos salones o botín.

 

 

Si hay un zapato que no puede faltar en el fondo de armario de cualquier mujer son los salones. Con más o menos plataforma o con el tacón más o menos ancho, son un clásico que jamás pasará de moda y que pueden convertir un look sencillo en un look muy elegante.

Hacen que nuestras piernas se vean muchísimo más bonitas y estilizadas, algo que nunca viene mal. Y como os digo, combinarlo es super sencillo porque se trata de ese básico al que le podemos sacar muchísimo partido.

Yo tengo varios en tonos diferentes, pero los que más me gustan son estos que os enseño hoy en color negro de Bershka y también tengo los mismos en color rojo.

Y para lucir piernas, podéis echarle un vistazo a todos los consejos que os dejo en mi blog de belleza. Si no lo conocéis aún, aquí os dejo el enlace.

 

 

Y si os gusta este look, en mi perfil de 21 Buttons tenéis el link directo por si queréis comprar de forma segura las prendas que llevo puestas. Rápido, sencillo y sin errores 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *